Tráiler de Shaun the Sheep Movie: Farmageddon

Tráiler de Shaun the Sheep Movie: Farmageddon

Tráiler de Shaun the Sheep Movie: Farmageddon. ¿Aficionados a las películas en stop-motion? Para nuestra suerte regresa un clásico, la oveja Shaun. En esta nueva película llega un visitante de la galaxia. Shaun verá la gran oportunidad de pasárselo bien con la llegada de este extraterrestre llamado Lu-La.

Shaun the Sheep Movie: Farmageddon es la nueva película de la compañía Aardman, conocida por su trabajo con el stop-motion y por personajes como Wallace and Gromit, la Oveja Shaun o Timmy. Su primera película se realizó en el años 2000, Chicken Run, todo un éxito de público y de premios. Posteriormente realizaron en 2005 Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit filme que obtuvo el Oscar a mejor película de animación.

Una compañía llena de éxito que presentó la primera película de La Oveja Shaun en 2015. Ahora, pasados unos años y su película Early Man estrenada el pasado año, llega la vuelta de esta simpática oveja. Will Becher y Richard Phelan dirigen la película.
El estreno de la película se espera para el 4 de Octubre en España, 18 de octubre en UK, con el estreno el 26 de septiembre en Alemania.
Os dejamos con este nuevo tráiler.

Tráiler de Shaun the Sheep Movie: Farmageddon