Chef 1

Chef primer trailer


Presentamos el primer trailer internacional de la película Chef, comedia que dirige y escribe Jon Favreau, que también actua. Favreau, que cuenta con títulos como realizador a sus espaldas del nivel de Cowboys & Aliens (2011), Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), también ha actuado como productor en Los Vengadores (Avengers, 2012) y Iron man 3 (2013). En esta ocasión se junta con un impresionante grupo de amiguetes que ha reunido a lo largo de su carrera formado por Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Dustin Hoffman y, por supuesto, Robert Downey Jr, que además ha tenido el detalle de diseñar el póster preliminar de la película , presentada ayer en el prestigioso festival multidisciplinar SXSW.
El director comentaba en la revista Variety que, para esta película “ he rodado la comida del mismo modo que Michael Bay rueda a mujeres en bikini” ergo, con absoluta pasión.

Chef, producida por Aldamisa Entertainment, nos cuenta la historia de un cocinero que tras perder su empleo, decide montar un puesto ambulante de comida en el que poder dar rienda suelta a su creatividad en la cocina, a la vez que intentar juntar de nuevo a todo su família, que se ha ido distanciando. El film cuenta también con los actores Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham y Bobby Cannavale, y su estreno esta previsto en Estados Unidos para el día 9 de Mayo.

Chef primer trailer:

 

Chef poster:

Ficha técnica:

Título original: Chef
Año: 2014
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Guión: Jon Favreau
Fotografía: Kramer Morgenthau
Reparto: Jon Favreau, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Shandling, Emjay Anthony, Minn Vo, Teebone Mitchell, Maria F. Blanco, Julian Graham
Productora: Aldamisa Entertainment

Deja un comentario