Mil maneras de morder el polvo, nuevos clips

Mil maneras de morder el polvo, nuevos clips

Presentamos interesantes novedades de la película Mil maneras de morder el polvo, nuevos clips en español que nos llegan cortesía de Universal Pictures International Spain de este western cómico dirigido por Seth MacFarlane.

Mil maneras de morder el polvo (A Million Ways to Die in the West) nos cuenta la historia de Albert, un granjero dedicado a la cría de ovejas que tras huir acobardado de un tiroteo clásico del oeste americano de la época de los vaqueros, también llamados cowboys, es abandonado por su amada por ser un demostrado gallina y haberse retirado de un duelo, una de las pocas cosas sagradas del llamado salvaje oeste. Es entonces cuando decide aprender a disparar para recuperar el corazón de su querida dama, y para ello contará con la ayuda de una atractiva pistolera esposa de un peligroso forajido. Por muy clásica que parezca la trama, que nadie se confunda, este filme, como corresponde al gran Seth MacFarlane, es un cúmulo de hilarantes despropósitos al estilo de este genial creador, que simplemente usa el formato western como entorno diferente para acometer sus habituales fechorías y ofensas que tanto nos divierten.

La película está producida, dirigida, protagonizada y escrita por Seth MacFarlane, que cuenta con la colaboración de Alec Sulkin y Wellesley Wild en el guión. El realizador de Connecticut regresa con esta proyecto tras su éxito con la película Ted (2012), debut en la dirección de largometrajes que incluso obtuvo una nominación al Oscar por su banda sonora, obra del propio MacFarlane junto a Walter Murphy. El creador de la famosa serie de animación Padre de Familia (Family Guy, 1999-2014) y su quizás todavía más transgresor ‘spin-off’ titulado The Cleveland Show (2009-2014), nos ofrece esta comedia delirante antes de centrarse en la realización de la secuela Ted 2 (2015), en la que repite por supuesto Mark Wahlberg y se suma la actriz Amanda Seyfried.

Mil maneras de morder el polvo cuenta con un impresionante reparto encabezado por el propio MacFarlane, al que acompañan nombres tan potentes como los de Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi y Neil Patrick Harris. La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 30 de Mayo y llegará a España con fecha 4 de Julio, esta misma semana. Mientras esperáis el ya muy próximo estreno, y tras la presentación del tráiler oficial, os ofrecemos varios clip en español de esta desternillante comedia que seguro harán las delicias de los fanáticos del peculiar humor de su famoso realizador.

 

Mil maneras de morder el polvo, nuevos clips





 
Ficha técnica

Título: Mil maneras de morder el polvo
Título original: A Million Ways to Die in the West
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Música: Joel McNeely
Fotografía: Michael Barrett
Reparto: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris, Wes Studi, Bill Maher
Productora: Universal Pictures, Media Rights Capital (MRC), Fuzzy Door Productions
Año: 2014
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario