chicas que patean traseros

Chicas que patean traseros en el mundo del cine

Cortesía de los compañeros de joblo nos llega un divertido e interesante vídeo resumen de chicas que patean traseros en el mundo del cine, en inglés titulado «Women who kick ass Supercut«.

 

Te atreves con ellas?

Aprovechando el próximo lanzamiento de la última película de acción de la bella y aparentemente delicada Scarlett Johansson, titulada Lucy, os ofrecemos esta recopilación de féminas que podríamos calificar como chicas «con dos cojones».

Queda ya lejos, afortunadamente, el tiempo en que los papeles de acción estaban reservados a los hombres, actualmente podemos ver a muchas de las más grandes actrices de Hollywood ejecutando espectaculares secuencias de acción y coreografías de lucha, así como armadas asta los dientes y abriéndose paso a balazos. La verdad es que se agradece poder ver a estas chicas pateando traseros, se me perdonará el comentario.

Con referencias de películas como Matrix (The Matrix, The Wachowski Brothers, 1999), Al filo del mañana (Edge of tomorrow, Doug Liman, 2014), Lara Croft: Tomb Raider (Simon West, 2001), Planet Terror (Robert Rodriguez, 2007), Sin City (Robert Rodriguez, Frank Miller, 2005), Underworld (Len Wiseman, 2003), Batman Vuelve (Batman Returns, Tim Burton, 1992), Tron: Legacy (Joseph Kosinski, 2010) y muchas otras, el vídeo recopila en poco más de tres frenéticos minutos las mujeres más mortíferas del panorama cinéfilo actual.

Sigourney Weaver en su papel de masculina Teniente Ripley de Aliens (James Cameron, 1986), la Angelina Jolie de Wanted – Se busca (Timur Bekmambetov, 2008) con su balas curvas, los inolvidables pechos ametralladora de Sofia Vergara en Machete Kills (Robert Rodriguez, 2013), o la peligrosa inocencia de la pelirroja Leeloo que interpretaba Milla Jovovich en El quinto elemento (The Fifth Element, Luc Besson, 1997) son algunos de los ejemplos.

No podían faltar la dura Uma Thurman de la saga Kill Bill, Anne Hathaway con su espectacular traje de Catwoman en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knoght Rises, Christopher Nolan, 2012), Jennifer Lawrence en su sugerente transformación de Mystique en X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past, Bryan Singer, 2014), e incluso un clásico como Carrie Fisher, la Princesa Leia de La Guerra de las galáxias (Star Wars, George Lucas, 1977).

Os dejamos sin más dilación con este impactante vídeo en versión original, montado por Alecc Bracero y con música de Andrew Balogh, que repasa a toda mecha lo mejorcito del género femenino en secuencias de acción del cine que podríamos calificar como moderno.

 

Que no os engañe su aspecto angelical, estas mujeres son duras de pelar!

 

Chicas que patean traseros

 

Si os ha gustado este vídeo, no dudéis en ver también el de «peleas de gatas del mundo del cine», y estad atentos a novedades.

Deja un comentario