poster-for-the-movie-the-other-womanEl 25 de Abril de 2014 llega a las pantallas The Other Woman, protagonizada por Cameron Diaz y dirigida por Nick Cassavetes a quién recordamos por su El diario de Noa (2004) y La decisión de Anne (2009).
Son esta cinta Diaz regresa a la comedia romántica tras realizar El Consejero (2013), en la que realiza una genial escena con un coche.
EL film con guión de Melissa Stack, se ha traducido en España por No hay dos sin tres, y sigue a una mujer que descubre que su novio está casado. Desesperada llega un día en el que por casualidad descubre a la actual pareja de este hombre, con quién reconoce que tienen mucho en común, pues también está siendo engañada. Al final, las tres mujeres deciden vengarse de él.

Una historia algo típica, ni que sea por encima, en la que también participan Leslie Mann, Nikolaj Coster-Waldau, Kate Upton, Taylor Kinney y Nicki Minaj. Recordemos que Diaz ha participado a lo largo de su carrera en diferentes películas románticas o comedias, como La boda de mi mejor amigo (1997), Algo pasa con Mary(1998), Una historia diferente (1997) o La cosa más dulce (2000). Mucha comedia de media tarde.

Os dejamos el tráiler de

The other woman

The_Other_Woman