Into The Storm Tornado

Into the Storm, primeras imágenes.

Into the Storm es la nueva película de tormentas y tornados. De películas sobre tornados tenemos una cuantas, desde cintas entretenidas como Twister (1996), hasta films desconocidos, o casi, como Tornado Alley (2011), Tornado Warning (2012) o incluso una de tiburones y tormentas Sharknado (2013) con su secuela Sharknado 2: The second one (2014). El género de catástrofes y tornados siempre da de sí.

En esta ocasión llega Into The Storm, dirigida por Steven Quale (Destino final 5, 2011), el pueblo de Silverton es amenazado por una gran tormenta de Tornados en un solo día. Queda arrasado, pero predicen que lo peor está por llegar. Mientras la mayoría de la población huye a esconderse, un grupo de cazadores de tornados intenta entrar en el ojo de la tormenta.

La película está narrada desde el punto de vista de cazadores de tormentas profesionales. Y con los efectos especiales de hoy día, seguro que tendrá unas espectaculares imágenes.

El film está interpretado por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis, Jon Reep y Scott Lawrence, y aquí os dejamos las primeras imágenes.

Into the storm

Deja un comentario