A Most Wanted Man

A most wanted man, nuevo tráiler

Basada en la novela de John Le Carree (Tinker Tailor Soldier Spy) nos llega un nuevo tráiler del film A most wanted man, thriller de espías en el que entre sus protagonistas se encuentra el malogrado actor Phillip Seymoir Hoffman, en los que fue uno de sus últimos trabajos.
El film narra como un joven Ruso llega sin documentación y medio muerto a Hamburgo para buscar a su padre entre la comunidad Islámica. EL joven es confundido por todos como un posible terrorista, siendo investigado y perseguido por espías de diferentes naciones. Están en lo cierto, o simplemente se resume todo en la paranoia que ha afectado a muchos gobiernos en un mundo post 11 de Septiembre.

Interpretado por Robin Wright, Rachel McAdams, Willem Dafoe, y Grigoriy Dobrygin, está dirigido por Anton Corbijn quién presentó la película en el pasado Festival de Sundance, mostrando una narración tranquila e inquietante. Os mostramos el nuevo tráiler del film que se estrena el próximo 25 de Julio, del que seguro quedaremos satisfechos simplemente por estar basado en una novela de Le Carre.

Deja un comentario