Quando Eu Era Vivo

Quando Eu Era Vivo trailer

Presentamos el nuevo trailer original en portugués del filme de terror brasileño titulado Quando Eu Era Vivo, que viene a ser algo parecido a «Cuando estaba vivo» y que en inglés traducen como «When I Was Alive».

La película fue estrenada con notable éxito por Vitrine Filmes este fin de semana en su país de origen, y supone el debut en la dirección en solitario de un largometraje del prometedor Marco Dutra, responsable de Hard Labor junto a Juliana Rojas y con un largo historial en el mundo de los cortometrajes.

Apoya a Dutra en la producción Rodrigo Teixeira, para presentarnos una película sobrenatural, en forma de thriller psicológico, basada en la novela de Lourenço Mutarelli de título “A arte de produzir efeito sem causa”.

El filme cuenta con el conocido actor de televisión Antônio Fagundes, acompañado de Marat Descartes, Sandy Leah, Helena Albergaria y Kiko Bertholini.

Con una producción de RT Features de aproximadamente 620 mil dólares, cuenta la historia de un joven que vuelve a vivir con su padre después de perder todo lo que tenía. Al encontrar en la casa objetos de la historia de su familia, empieza a obsesionarse con su pasado.

Quando Eu Era Vivo trailer

Deja un comentario