A Most Wanted Man

El hombre más buscado, primer trailer español

Presentamos novedades de la película El hombre más buscado, primer trailer español que nos llega cortesía de Aurum. Titulada originalmente como A Most Wanted Man, la película nos cuenta la historia de un inmigrante ruso-checheno que llega a Hamburgo ilegalmente con una gran cantidad de dinero. Se declara musulmán devoto y muestra claros signos de haber sido brutalmente torturado. Todo ello hace saltar las alarmas de los servicios secretos de inteligencia de tres naciones, que creen haber dado con un importante terrorista islámico a la fuga, y le convierten en el centro de atención de todos los espías del país.

La película está dirigida por Anton Corbijn y se basa en la novela del famoso escritor de best-sellers de intriga y espionaje John le Carré. El realizador holandés Corbijn, ganador de un British Independent Film Awards, nos presenta con El hombre más buscado su tercer largometraje tras su gran debut con Control (2007), biopic del cantante Ian Curtis, y el thriller El americano (The American, 2010) que protagonizaba George Clooney. Ahora nos presenta este thriller con guión de Andrew Bovell que nos ofrece intriga, amor, rivalidad y política para mantenernos en un creciente estado de tensión hasta su chocante final. El director Anton Corbijn está rodando ya su próximo estreno Life, que cuenta con Robert Pattinson y narra la historia de un fotógrafo de la famosa revista que es asignado a la estrella James Dean.

El hombre más buscado, co-producida entre Estados Unidos y Reino Unido, cuenta con la participación del gran actor ya fallecido Phillip Seymour Hoffman. Completan el espectacular reparto la actriz Rachel McAdams, Willem Dafoe, Robin Wright y Daniel Brühl. La película cuenta también con Nina Hoss, Franz Hartwig, Kostja Ullman, Rainer Bock, Charlotte Schwab, Max Volkert Martens y Martin Wuttke. La película se estrenará el 25 de Julio en Estados Unidos para hacerlo posteriormente en España, el 12 de Septiembre de 2014.

 

El hombre más buscado, primer trailer español


Ficha técnica

Título: El hombre más buscado
Título original: A Most Wanted Man
Director: Anton Corbijn
Guión: Andrew Bovell (Novela: John le Carré)
Música: Herbert Grönemeyer
Fotografía: Benoît Delhomme
Reparto: Willem Dafoe, Rachel McAdams, Grigoriy Dobrygin, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Daniel Brühl, Martin Wuttke, Nina Hoss, Rainer Bock, Mehdi Dehbi
Productora: Amusement Park Films, Demarest Films, Film4, The Ink Factory, Potboiler Productions
Año: 2014
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario