Justi&cia

Justi&Cia, primer teaser

Justi&Cia– ¿Qué harías si estuvieses en una habitación a solas con un político corrupto…? La pregunta, nos la hemos hecho todos, y las respuestas suelen ser salvajes y justificadas. La cosa está muy mal, como decía aquel, y por si alguno todavía no se ha enterado, en España los políticos corruptos se multiplican como los Gremlins un día de lluvia.
El director aragonés Ignacio Estaregui nos presenta el primer trailer de Justi&Cia, road movie que narra la historia de Justino (Hovik Keuchkerian), un exminero que decide lanzarse a la calle, a modo de justiciero, para aleccionar aquellos que han hecho un uso fraudulento del dinero. Ramón (Álex Angulo), un jubilado sin nada que perder, se unirá a la noble causa que llevará a los protagonistas a recorrer el país en furgoneta.

No esperemos una cinta de violencia gratuita, Justi&Cia apuesta por dejar reflexionar al espectador sobre las actuaciones de los protagonistas. Pese a que el camino fácil sería contentar a la mayoría con una buena dosis de pura y llana venganza, Estaregui nos invita a una catársis colectiva más racional.

Nos apetece mucho ver al polifacético (monologista, comediante, escritor, ex-boxeador y actor) Hovik Keuchkerian otra vez en escena; su nominación como Mejor Actor Revelación en la pasada edición de Los Premios Goya, por Alacrán Enamorado, no fue una casualidad y esperamos que esta actuación le sirva para recibir más guiones sobre su mesa.

El director ultima estos días los aspectos de post producción de esta original y celebrada propuesta, de la que esperamos tener pronto, una fecha de estreno.

Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL
Justi&Cia
AÑO / PAÍS
2014 / España
DIRECTOR
Ignacio Estaregui
REPARTO
Hovik Keuchkerian, Álex Angulo, Antonio Dechent, Maria José Moreno, Santiago Melendez, Jorge Usón, Marta Larralde, Juan Manuel Lara, Alfonso Pablo, Pablo Viña, Laura Gómez Lacueva, Jorge Asín, Gabriel Latorre, Cristina de Inza
GUIÓN
Enrique León, Borja Monclús
FOTOGRAFÍA
Beltrán García Valiente
Facebook de Justi&Cia

Deja un comentario