Transcendence Poster By Antovolk D6dljxv

Transcendence, tráiler completo

Por fin llega el primer tráiler oficial de Transcendence, protagonizada por Johnny Depp y Paul Bettany en un thriller de ciencia ficción en el que Depp terminará siendo una máquina con conciencia.
La opera prima del director Wally Pfister trata sobre la inteligencia artificial. El doctor Caster, interpretado por Johny Depp, está obsesionado por crear una máquina con conciencia, pero un grupo anti tecnología intentará impedirlo.

En el tráiler podemos ver como Depp, después de un intento de asesinato, termina por transportar su conciencia a una máquina. Lo cierto es que esto puede recordarnos vagamente a El cortador de césped (The Lawnmower Man, 1992), película que también trataba algo del tema.
El reparto de esta película lo completan Paul Bettany, Morgan Freeman y Rebecca Hall, y se estrena el 18 de Abril.

Johnny Depp, uno de los mejores actores de Hollywood, no solo tiene esta película para estrenar, a la espera está Into the Woods, cinta live-action que está en post-producción y en la que interpreta al Lobo en un filme que repasa diferentes cuentos de los hermanos Grima, con fecha de estreno para diciembre de 2014.
También tiene anunciada su participación en Alice in wonderland 2 (interpretando de nuevo al Sombrerero loco) y otra nueva interpretación de Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men tell no tales.
Pero mientras, Johnny Depp, sigue con el rodaje de Mortdecai y London Fields. En Mortdecai participa junto a Ewan McGregor, Paul Bettany y Gwyneth Paltrow en la adaptación de la trilogía escrita por Kyril Bonfiglioli, en la que interpreta a Charlie Mortdecai, un elegante personaje en busca de una pintura robada que se supone contiene la clave para recuperar el oro nazi guardado en una cuenta bancaria.
Para ello Mortdecai se las verá con un grupo de rusos, su esposa, el MI5 y un terrorista internacional.

Por otra parte en London Fields tan solo realizará un pequeño cameo en la adaptación de la novela de Martin Amis. Está claro que Johnny Depp es un actor con tirada al que, por suerte para todos, le quedan todavía muchas películas por realizar.

Deja un comentario