Divergent Four

Divergent, muestra clip y se queda sin director.

Nos llega un clip de la adaptación a la gran pantalla del best seller escrito por Verónica Roth. La película que seguramente será todo un éxito entre el público juvenil, como ha ocurrido con Los juegos del Hambre, presenta un clip donde podemos ver a los dos protagonistas, Four (Theo James) y Tris (Shailene Woodley), en una situación acaramelada.

Veremos a partir del próximo 21 de Marzo, fecha de su estreno, que tal funciona esta primera parte de la trilogía. Lionsgate parece estar muy orgulloso del filme y y aha anunciado que la segunda parte Insurgent y la tercera entrega Allegiant se estrenarán el 20 de Marzo de 2015 y 18 de Marzo 2016, respectivamente. Aunque lo primero que tendrán que hacer será buscar un sustituto para el que diriga la segunda parte, dado que el director de Divergent, Neil Burguer, ha anunciado que no continuará con la franquicia, aunque parece ser que seguirá ligado como productor ejecutivo.

– «Neil Burger es una estrella de rock y está haciendo un trabajo fantástico en «Divergent», pero no puede estar en dos sitios a la vez y necesita acabar la postproducción de la primera parte mientras preparamos el rodaje de la siguiente»
Ha anunciado Lionsgate en un comunicado.

Divergent, película de género fantástico, la protagonizan Theo James, Shailene Woodley, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoe Kravitz, Miles Teller, Maggie Q, Tony Goldwyn, Ashley Judd, y Kate Winslet.

Deja un comentario