25560826 001906.jpg

El medico, la pelicula


Sorprende la poca repercusión que ha tenido el próximo estreno el 25 de diciembre de la película «El Médico» (The Physician) basada en el aclamado best seller de NoahGordon .

La novela del escritor estadounidense es la primera parte de una trilogía que ha batido récors de venta en todo el mundo vendiendo más de 21 millones de copias, consolidándose durante años como un hito en el ámbito de la novela histórica.

La cinta es una producción alemana dirigida por Philipp Stölzl (El último testigo, 2012) y cuenta con los actores Olivier Martinez, Stellan Skarsgård, Ben Kingsley, Tom Payne, Emma Rigby, Michael Jibson, Elyas M’Barek,Dominique Moore y Fahri Yardim.

Hemos esperado, desde su publicación en 1986, que algún estudio se lanzara y aprovechara la gran historia y las posibidades de la trilogía para rodar una película «a lo grande», pero podemos ver que no se trata en ningún caso de una super-producción, no obstante esperamos con ansia esta adaptación que esperemos haga las delicias de los fieles lectores y atrape a los que desconozcan el universo de Noah Gordon.

Os dejamos el tráiler español

Deja un comentario