Blue Bayou 351076562 Large

Alicia Vikander en Blue Bayou

Tráiler oficial de Blue Bayou presentado por Focus Features. La película protagonizada por Alicia Vikander, cuenta la historia de una familia que lucha por su futuro.

Película protagonizada por Vikander y Justin Chon, quién también dirige la película y que en 2017 nos dejó con el aceptable drama Gook. Inspirada en hechos reales, Blue Bayou sigue a sigue la historia de Antonio LeBlanc, un adoptado coreano que se crió en los Estados Unidos y está felizmente casado con su esposa, Kathy. Criado en Luisiana, cuida de su hijastra y tiene su propio hijo con Kathy en camino. Cuando es arrestado debido a un malentendido, LeBlanc es transferido al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los Estados Unidos, donde enfrenta la deportación. Luchando por su familia y el único lugar al que alguna vez ha llamado hogar.

Con estreno el próximo 17 de septiembre os dejamos el tráiler de este nuevo trabajo de Chon, un director a tener en cuenta y del que podéis recuperar algunos de sus anteriores trabajos si todavía no los conocéis.
Una conmovedora historia.

Alicia Vikander en Blue Bayou