Captura De Pantalla 2013 08 22 A La(s) 18.29.33

GAS NATURAL FENOSA : Festival de SS – Corto

Te recordamos que aún puedes participar en el gran evento que está montando Gas Natural Fenosa, que nos ofrece la posibilidad de ganar una entrada doble para el Festival de San Sebastían. Si lo tuyo es grabar vídeos te será muy sencillo conseguir una. Te lo explicamos a continuación.

Muestra de Cortos sin cortes es una colección de vídeos grabados por los participantes organizado por Gas Natural Fenosa y que será expuesta en la Plaza Okendo de San Sebastián durante los días del festival (del 20 al 29 de Septiembre).

Para participar tan sólo has de enviar tu corto desde la aplicación de Facebook, aquí te dejamos el enlace :

El vídeo ha de durar menos de 1 minuto, no ha de tener ningún corte y debe ser casero. La temática es a tu elección, así que puedes grabar lo que te parezca.

Por sólo participar puedes conseguir una entrada doble para el Festival, hay 100 en juego. El día 13 de Septiembre se realizará el sorteo.

Este es nuestro vídeo :

¡ No pierdas esta oportunidad ! Tu corto puede estar en el Festival de San Sebastián y tu también.

Septiembre es el mes del Festival de Cine de San Sebastián, inicio de los festivales en España con lo mejor del cine nacional e internacional. Pasan por la alfombra roja grandes estrellas del cine para presentar las últimas producciones y directores y actores conviven unos días con la prensa para entrevistas y promoción. ¿ Te lo vas a perder ?

1 comentario en “GAS NATURAL FENOSA : Festival de SS – Corto”

Deja un comentario