20130812 201206.jpg

Masters of Sex, tráiler + póster

Cortesía de Showtime nos llega el tráiler de la primera temporada de la serie Masters of Sex, que consta de 12 episodios. Una propuesta en la línea arriesgada de la cadena que esta vez explora la sexulidad humana basándose en personajes reales, adaptando la novela homónima de Thomas Maier.

Los protagonistas son el ginecólogo William Masters, interpretado por Michael Sheen y la psicóloga Virginia Johnson a la que da vida Lizzy Caplan. Una pareja que durante años se dedicaron a investigar juntos en laboratorio para publicar en 1966 un tratado que resultó revolucionario: Respuesta sexual humana, en el que abordaron temas tabú y desconocidos para la época como la impotencia, la frigidez, la homosexualidad o el orgasmo femenino.

La historia se presenta doblemente interesante, tanto por lo que aportaron al mundo como por conocer los altibajos y emociones de sus vidas personales. De entrada me ha recordado a la película Kinsey (2004) protagonizada por Liam Neeson y en algo se relacionan ya que William Masters estudió en sus primeras etapas con uno de los discípulos del célebre biólogo.

John Madden (director entre otras de Shakespeare in Love) es el director y uno de los productores ejecutivos, que además se ha encargado de realizar el capítulo piloto.

Aquí tenéis el tráiler y el póster:

1 comentario en “Masters of Sex, tráiler + póster”

  1. Estoy ansiosa por ver más de Masters of Sex, el piloto me llamo mucho la atención por la actuación de Michael Sheen es un papel diferente de los que nos tiene acostumbrados, sin duda vale la pena la serie.

Deja un comentario