trailer de Crazy Rich Asians

Warner Bros lanza el trailer de Crazy Rich Asians

El director de Ahora me ves 2 vuelve con la adaptación del bestseller de Kevin Wan y Warner Bros. Pictures lanza el primer trailer de Crazy Rich Asians.

Jon M. Chu dirige esta comedia romántica rodada en Singapore y Malaysia. La historia sigue a Rachel, una joven Neoyorquina que acompaña a su novio a Singapore a la boda de su mejor amigo. Todo parece perfecto en el viaje, pero la pareja de Rachel se ha olvidado de contarle algún detalle sobre su vida. Nick es uno de los solteros más buscados del país e hijo de una de las familias más ricas del país.

Tenemos comedia romántica clásica a partir de este 17 de agosto para pasar un buen rato entretenidos y seguramente con una sonrisa en la cara. Crazy Rich Asians está protagonizada por Constance Wu (Rachel Chu), Henry Golding (Nick), Gemma Chan, Lisa Lu, y Awkwafina.

La película adapta la novela de Kevin Kwan, novelista de Singapore escritor de novelas satíricas como la que nos corresponde (Crazy Rich Asians) o China Rich Girlfriend y Rich People Problems. Kwan publicó la novela en 2013 y se convirtió en éxito de ventas traducida a 12 idiomas.
Os dejamos con el teaser trailer de la película a la espera del trailer completo la próxima semana.

Warner Bros lanza el trailer de Crazy Rich Asians