Final alternativo de Predator

Final alternativo de The Predator

Final alternativo de The Predator. La película dirigida por Shane Black y que ahora llega a fomrato doméstico, parace ser que tenía otro final muy distinto al que vimos en el cine.
La película parece ser que quería unir la saga de este gran depredador del espacio con otra película clásica, Alien.

Vía Instagram el artista Yuri Everson ha revelado unas imágenes de este final alternativo en la que vemos algo muy parecido al facehugger, y un conocido nombre en el traje que lleva la persona que hay en el sarcófago de la fotografia.

¿Un final que mezcla Alien y Predator con Ripley como gran invitada? Lo cierto es que por suerte para muchos de nosotros esto no sucedió. La película que nos devolvía al Depredador no ha sido lo que esperávamos, es bastante mala, y si a eso le sumamos la mezcla con Alien, sería tal vez la peor notícia del año.

— Rodamos tres finales diferentes para #thepredator, todas con variaciones del dispositivo para matar depredadores. Este final alternativo tenía a Ripley dentro del dispositivo con el respirador que creamos. Puedes ver su nombre en el traje. Breanna Watkins hizo de Ripley en lugar de Sigourney Weaver. Esos ‘dedos’ y ‘rabo’ recordaban demasiado al facehugger y alguien los eliminó —

Tres finales alternativos de los que ahora conocemos este en que en el interior de la cápsula no hay una armadura, si no que vemos a alguien con una especie de máscara en la cara. Ese alguien sería Ripley.
Recordemos también que en otra versión también aparecia Arnold Schwarzenegger realizando un cameo en la película, el qual nunca llegó a culminarse. Os dejamos con las imágenes.

Final alternativo de The Predator