Los Anillos De Poder Foto 2

Ya sabemos la duración de Los anillos de Poder

Tras mostrarnos hace un par de días la imagen de un trol de las nieve, ahora ya sabemos la duración que tendrá la serie El Señor de los Anillos: Los anillos de Poder.
La serie que llegará a Prime Video se situará en la Segunda Edad utilizando los apéndices de Tolkien, esto conlleva un problema para todos aquellos que querían ver a los Hobbits otra vez y es que nos situamos mucho antes de los acontecimientos en los que los Hobbits son decisivos en la Tercera Edad.

Por ello los creadores de la serie J.D. Payne y Patrick McKay decidieron acercarnos a los Pelosos, los ancestros de los medianos. Hobbits que todavía no están en la Comarca, de hecho serán los primeros pueblos en desplazarse hacia el Oeste.

Los actores que interpretarán a algunos de estos personajes son Sir Lenny Henry, Megan Richards y Markella Kavenagh. Lenny Henry ha comentado a Empire: «Somos una tribu nómada, nos movemos con el clima y la fertilidad de los cultivos. Tenemos grandes caravanas con ruedas de madera y somos muy buenos en eso de esconder cosas, porque los humanos son mucho más grandes que nosotros y traen problemas»

Una aventura de la que todos tenemos ya deseos de ver y que durará según comentan cinco temporadas. – «Los derechos que compró Amazon fueron para una serie de 50 horas. Sabían desde el principio que ese era el tamaño del lienzo: esta era una gran historia con un comienzo, un medio y un final claros. Hay cosas en la primera temporada que no dan resultado ni se descubre hasta la última temporada» – Comentan los showrunners.
Los anillos de poder, serie de la que ya han comentado en varias ocasiones que no quiere competir con nada que ya hemos visto, se estrena el próximo 2 de septiembre en Prime Video. Os dejamos con algunas de las nuevas imágenes que han aparecido en la revista Empire.

Los anillos de Poder