Guillermo Del Toro By Gage Skidmore

Guillermo Del Toro, Noticias

Todavía no se ha estrenado Pecific Rim, y el Director Mejicano ya tiene dos proyectos en su cabeza. El primero a llevar a cabo es ‘Crimson Peak‘ que contará una historia de terror gótica en la que una casa encantada tendrá un papel fundamental. En su interior, una mujer descubrirá que su marido no es exactamente lo que ella piensa…
Los protagonistas de esta película serán Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain, y Charlie Hunnam. Guillermo Del Toro ha asegurado que esta cinta «gótica»- es una película mucho, mucho, mucho más pequeña, totalmente basada en los personajes. Es una película para mayores de edad, de clasificación R, bastante adulta. Sorprendentemente diferente a todo lo que he hecho en lengua inglesa. Normalmente, cuando voy a América a hacer una película es para hacer un espectáculo para el público joven, como ‘Blade’ o cosas así. El tono de este filme escalofriante y es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer una película más parecida a lo que hago en el cine español… Lo que hago en esas producciones es recontextualizarlas, tomar una película y luego trasladarla a un lugar completamente diferente. Como hacer un filme gótico y luego trasladarlo a la Guerra Civil Española (‘El espinazo del diablo‘). Será un romance gótico con casa encantada en el norte de Inglaterra».-
Su estreno, en 2015.

Y después de «Crimson Peak» el segundo proyecto que tiene planeado será una nueva adaptación del clásico de Mery Shelley «Frankenstein«. De este proyecto solo se conoce que el director le gustaría volver a trabajar con Benedict Cumberbatch, quién ya ha realizado el papel de Doctor Frankenstein en el teatro.

Por ahora estamos deseosos del estreno de Pacific Rim, una vez vista, que se ponga en marcha con el resto de proyectos que seguro serán excelentes.

Deja un comentario