Tumblr M95wupv28n1qzi8g6

¿ Han Solo en Star Wars VII ?

No somos muy partidarios de los rumores pero parece que Harrison Ford ya se ha pronunciado al respecto afirmando estar abierto a retomar el personaje de Han Solo. Ford, con 70 años sigue estando en el top de las películas más icónicas de la historia. Imaginaos que pasaría si realiza una nueva trilogia de Star Wars. Todas las respuestas las tendremos en el 2015, mientras tanto sólo cabe esperar la confirmación.

3 comentarios en “¿ Han Solo en Star Wars VII ?”

  1. No me disgustaría ver una nueva trilogía de esta saga.. y prefiero que aparezcan los de siempre (Harrison… etc) pero no quiero una trilogía como los tres primeros episodios, todo digital, y algo decepcionante. Prefiero un Chewbacca real a uno digital… Peró supongo que nunca nos convencerá otra trilogía de Star Wars, al tener en tan alta consideración las originales…

  2. Pues si, estoy de acuerdo con Salva, demasiadas espectativas demasiada morriña, demasiada melancolía es lo que nos pasa. El cine de los 80 no volverá amigos, hay que superarlo, no pasa nada.

    Pero estoy de acuerdo en que siempre será mejor la verdad de las maquetas con algo de ordenador o un tío vestido de pelo que algo generado digitalmente.

Deja un comentario