Star Wars Catalunya

Star Wars Catalunya


Hoy, día especial para todo fan de la saga Star Wars por ser el famoso May the 4th be with you, os presentamos Star Wars Catalunya.

«Somos un grupo de amigos que dedicamos nuestro tiempo libre a llevar la ilusión de los personajes de Star Wars allí donde haga falta.»

 

A finales del mes pasado asistimos a la 3a Desfilada Star Wars Catalunya en La Sagrera, organizada en este barrio de Barcelona por la asociación sin ánimo de lucro Star Wars Catalunya, fue concretamente el pasado día 27 de Abril. Este grupo de fans de la mítica saga que se autodefine como un grupo de amigos del “costuming” de Star Wars con el slogan «Imperiales y Rebeldes unidos por una afición«.


Su ilusión es transmitir la magia de la saga de películas Star Wars allá donde van, dándole un carácter social con actividades educativas, lúdicas y culturales siempre relacionadas con el universo de La Guerra de las galaxias. En esta ocasión el evento tuvo lugar por las calles del periférico barrio de La Sagrera, en Barcelona, donde desplegaron todo su repertorio al ritmo de la mítica sintonía creada por John Williams.


Ataviados con sus mejores galas y bajo la atenta mirada de los asistentes, caminaron por las calles revolucionando la zona hasta situarse en una plaza donde finalmente se aposentaron para organizar un concurso de dibujo y hacerse fotos durante más de tres horas con todos los aficionados que allí se juntaron.

Os dejamos con varias imágenes de la desfilada:

Y con algunas fotos del escenario montado en la plaza:

 


Star Wars Catalunya organiza de forma periódica desfiles por toda Barcelona, realizan tours por los alrededores, y también asistieron a la pasada CometCon 2014 en Oviedo invitados por Orden 66 Asturias y visitan regularmente hospitales para animar a niños y enfermos.

Os dejamos para terminar con algunas imágenes de la pasada desfilada en Barcelona, ya en su sexta edición, que dejó momentos impresionantes.

Para más información os emplazamos a que visitéis la página web de Star Wars Catalunya así como a seguir su cuenta de twitter o su página de Facebook.

Deja un comentario