Carmina Poster

Carmina o Revienta

Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa
sobre su vida, obra y milagros.

Carmina o Revienta es la primera película como director del actor Paco León, y está protagonizada por Carmina Barrios como Carmina, María León como María, Paco Casaus como Antonio León y Ana Mº García como Ani.

Por otro lado, esta película es la primera que se estrenará en España simultáneamente en el cine, dvd, internet y televisión. Este estreno será mañana 5 de julio. Por esta razón algunas distribuidoras han dado la espalda a este proyecto pero des de aquí damos nuestro apoyo a esta iniciativa que intenta cambiar y adpatar a los nuevos tiempos el mundo del cine.

Aquí teneis el tráiler:

2 comentarios en “Carmina o Revienta”

  1. Estrenarla en todos los medios a la vez me parece espectacular, a ver como resulta la idea, como mínimo parece ligeramente arriesgada a nivel comercial.

  2. buf.. .que peligro de estreno! lo raro es que tengan alguien que la distribuya! pero valientes lo son! a ver que tal les funciona la táctica comercial…

Deja un comentario