Img 6157 1.jpg

Cuerpo de Élite, nuevo trailer y más risas

Juntar a los distintos cuerpos de seguridad del país, puede ser una mala idea. Os ofrecelos el Nuevo trailer de Cuerpo de Élite, en cines el 26 de agosto

Cuerpo de Élite, nuevo trailer y más risas

CUERPO DE ÉLITE | Nuevo Tráiler | 26 de agosto en cines

¿Qué puede pasar si juntamos a un guardia civil, un ertzaina, un mosso d’esquadra, un agente de movilidad y un legionario? Pues que tenemos un Cuerpo de Élite. Hispano Foxfilm ha publicado hoy el segundo trailer de esta comedia que llegara a nuestras salas el 26 de agosto.

La cinta esta protagonizada por María León (guardia civil) , Miki Esparbé (movilidad), Jordi Sánchez (Mossos d’esquadra), Andoni Aqirregomezkorta (ertzaina) y Juan Carlos Anduviri (Legionario), todos ellos bajo la batuta del debutante Joaquín Mazón. El reparto principal lo completan algunas pequeñas y esperanzadoras apariciones como las de Joaquín Reyes, Caelos Areces o Silvia Abril.

Al reparto gracia no le falta, ahora solo falta ver cómo empastan todos en la película y tener claro que no van a faltar los tópicos más sangrantes tendiendo en cuenta que tenemos personaje catalán, madrileño, vasco, andaluz…os dejamos con una sonrisa tras ver el trailer y con la sinopsis oficial. 

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.