El Universo De Óliver Portada

El universo de Óliver, tráiler con María León

Cortesía de Filmax os ofrecemos hoy el tráiler español de la película El universo de Óliver, de Alexis Morante y basada en la novela homónima de Miguel Ángel González.

La cinta nos sitúa en el año 1985 para contarnos la historia de Óliver, un niño con una imaginación desbordante. Óliver se muda con su familia al rincón más al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley. Estos acontecimientos marcarán un antes y un después en la vida emocional de Óliver, que buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Para colmo, su abuelo, apodado “el majara” se anima ayudarle a interpretar el mensaje del cometa y dar un paso al frente en su nuevo Universo.

El reparto lo componen Rubén Fulgencio, Pedro Casablanc, María León, Salva Reina, Luna Berroa, Iván Renedo, Roberto Campillo, Elsa Belo, Sergio Ramos, Antonio López Vallejo, Lorca Gutiérrez Prada, Ismael Heredia Riscart, Yeray Heredia Riscart, Samuel Cote, Fran Torres, Moreno Borja, Mara Guil, Ignacio Mateos, María Alfonsa Rosso y Joaquín Núñez, y producen Canal Sur, La Claqueta PC, Crea SGR, Instituto de Crédito Oficial (ICO), Junta de Andalucía, Pecado Films y RTVE.

Se trata del nuevo proyecto del director Alexis Morante (Héroes. Silencio y Rock & Roll, Camarón: Flamenco y revolución, Bla Bla Bla), su primera película de ficción tras haber sido tres veces nominado al Goya.

El universo de Óliver es un interesante drama que llegará a los cines de España el próximo 13 de mayo de la mano de Filmax. Mientras tanto podéis disfrutar del tráiler y del espectacular y sugerente póster de la película.
 
El universo de Óliver, tráiler

 
El universo de Óliver, póster