Falling Skies

Falling Skies, 2a temporada

Por fin estamos disfrutando del esperado regreso de la serie Falling Skies, producida por Steven Spielberg, ahora en su segunda temporada, que promete emociones y drama por doquier. Los nuevos capítulos se están emitiendo en nuestro país por TNT des del pasado 22 de Junio.

El comienzo de esta temporada nos sitúa tres meses después del intrigante final con que acabó la primera, para ofrecernos nuevos personajes, retos y esperanzas de la mano de la Segunda de Massachusetts, liderada por el irascible y férreo Capitán Weaver.

Tras estos capítulos iniciales de Falling Skies ya vislumbramos una temporada muy en la linea de la buena temporada anterior, con el profesor Tom Mason y sus hijos, Hal, Ben y Matt, como protagonistas, añadiendo quizás más morbo entre Tom y la doctora Anne, y también alguna baja significativa que no desvelaremos. También iremos descubriendo detalles acerca de estos misteriosos alienígenas de crueles intenciones y sus planes para la casi extinta raza humana, y es que sus responsables han prometido desvelar algunos de los secretos que esconden los perversos visitantes del espacio.

En el reparto de la segunda temporada, destacan las incorporaciones de Brandon Jay McLaren en el papel del experto en tecnología Jamil Dexter, y de Terry O’Quinn, que encarnará a Arthur Manchester, el mentor y antiguo profesor de Tom.

En cuanto al futuro de la serie, el creador de la misma, Remi Aubuchon, afirmó ya en la presentación de esta temporada que «tenemos mucho más que contar. Solo hemos pelado un par de capas de la cebolla«, aunque no quiso despejar las dudas sobre cuántas temporadas más de vida podría tener la serie. Por el momento disfrutemos de esta segunda temporada con ilusión.

2 comentarios en “Falling Skies, 2a temporada”

  1. Por ahora esta temporada sigue la línea de la primera, aunque espero que nos dé algún giro argumental o algún aliciente sorprendente, por qué si no se parece demasiado a la primera temporada y puede llegar a cansar pronto por monótono. De todas maneras recomiendo la serie!!!!

  2. Hola que tal!!!
    Ammmm aquí en el DF salió la temporada 1 y la acabé, pero JAJAJA me quede picado y quisiera ver la segunda, donde la podría ver, no tengo tele de paga, así que si hubiera una Página o donde pudo ara comprarla

    Gracias!!!

Deja un comentario