No Mires A Los Ojos Teaser Tráiler (universal Pictures) Hd 0 27 Screenshot (1) Min

Tráiler de No mires a los ojos, con Paco León

Nos llega de Universal Pictures Spain el tráiler de la película No mires a los ojos, de Félix Viscarret con Paco León, Leonor Watling, Juan Diego Botto y Alex Brendemühl.

Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta.
El armario con Damián dentro es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María.
Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.

No mires a los ojos se estrena el próximo 4 de Noviembre en las salas de cine de España y se basa en la novela de Juan José Millás. Completan el reparto Susana Abaitua, María Romanillos, Marcos Ruiz, Sebastián Atienza, Noelia Garcia y Paula Isiegas. Os dejamos con el tráiler y el póster oficial de esta prometedora película.

Tráiler de No mires a los ojos

Póster de No mires a los ojos