Tucker And Dale

Tucker & Dale

Tucker & Dale son dos amigos que disfrutan sus vacaciones en una zona montañosa de Estados Unidos. Allí conocen a un grupo de excursionistas universitarios que los consideran unos paletos psicópatas.

Un día, mientras están pescando, al intentar hablar con una chica del grupo, ocurre un accidente. Entonces, los dos amigos serán acusados de asesinos por los imaginativos adolescentes, que comenzarán a perseguirlos para salvar a su amiga.
Tucker & Dale contra el mal es una comedia de errores y terrores que da la vuelta a las convenciones del género y que tiene todas las papeletas para convertirse en un filme de culto.

Escrita y dirigida por Eli Craig y protagonizada por Tyler Labine, Alan Tudyk y Jesse Moss.

Ganadora del premio a mejor película en la sección OFICIAL FANTÀSTIC COMPETICIÓN PANORAMA del Sitges Festival internacional de cinema fantàstic de Catalunya en el 2010, llega ahora a nuestras pantallas el 20 de abril.

1 comentario en “Tucker & Dale”

  1. Por fin tiene fecha de estreno esta película. Fue una de las sorpresas más agradables de la maratón de cierre en Sitges. Divertida para cualquiera sea o no conocedor del género slasher o de asesino con cuchillo.

Deja un comentario