Predator

The Predator todo empieza a rodar

El director Shane Black (Iron Man 3, 2013) ha anunciado a través de su cuneta de Twitter que el rodaje de The Predator ha dado comienzo. Su manera de anunciarlo ha sido colgando una imagen del reparto de la película.
The Predator está protragonizada por Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Keanu, Key & Peele), Thomas Jane (The Punisher), Jacob Tremblay (Room) y Sterling K. Brown (The People vs. O.J. Simpson, This is Us).

Se trata de un esperada secuela que nos devuelve a uno de los alienígenas más increíbles del cine. La primera película en la que nos presentavan a este cazador fue en 1987 con Predator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Carl Weathers. La película dirigida por John McTiernan tuvo un considerable éxito que propició su secuela y posteriormente un par de películas en las que se mezclaría con otro gran depredador, Alien.

En 2010 llegó la tercera entrega de la serie protagonizada por este cazador extraterrestre, se tituló Predators. Así que ahora nos llega esta cuarta entrega de la que por ahora solo sabemos que la clasificación será R y de la que el director anuncia – «Parte del reparto… maravillosos seres humanos, buena gente» –
Seguiremos a la espera de nuevas novedades.

The Predator todo empieza a rodar

Deja un comentario