the equalizer 3 banner

Empieza el rodaje de The Equalizer 3

La única franquicia en la que Denzel Washington a trabajado en más de una película es The Equalizer y ahora ya sabemos que la tercera entrega está empezando su rodaje.
Desde la costa de Amalfi llegan una serie de fotos publicadas en las que aparecen los principales protagonistas y su director. Denzel Washington, Dakota Fanning y Gaia Scodellaro, junto a Antoine Fuqua.

Basado en los personajes creados por Richard Lindheim y Michael Sloan, The Equalizer es una nueva versión de la legendaria serie de televisión de los años 80 del mismo nombre. Y qué es lo que sabemos acerca de esta tercera entrega de la trilogía de Fuqua? poca cosa se sabe. Todo lo referente a la película sigue siendo un misterio y las imágenes que han llegado de los actores no aportan nada al respecto.

Richard Wenk sigue en esta ocasión a cargo del guion de la película. Recordemos que el primer filme se estrenó en 2014, la segunda entrega llegó el pasado 2018 y ahora tendremos el final de la trilogía supuestamente con estreno el 1 de septiembre de 2023. Os dejamos con estas imágenes de los protagonistas sonriendo.

The Equalizer 3