Maleficent 2 Angelina Jolie

Maleficient II empieza a rodar

Maleficient II empieza a rodar. Disney anuncia el inicio de la producción en la que Angelina Jolie regresa como protagonista.
La historia oscura basada en la malvada bruja de La Bella durmiente ha iniciado su rodaje del que nos muestran un par de imágenes y el anuncio de los actores que completan los principales roles en la película.

Michelle Pfeiffer (Murder on the Orient Express) interpreta a Queen Ingrith, la nueva villana de esta secuela. Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange), Ed Skrein (Deadpool) y Robert Lindsay (My Family, Wimbledon) junto a Harris Dickinson completan el reparto encabezado por Jolie y Elle Fanning como princesa Aurora.

Desconocemos si en esta ocasión Jolie seguirá siendo la «buena» bruja que vimos en la primera parte estrenada en 2014 o mostrará sus signos de malvad que todos conocemos del clásico animado de Disney de La Bella durmiente de 1959.
Lo que si que sabemos es que las actrices se lo pasan en grande juntas. Tal y como muestran en las fotografías que han colgado en red.

Estaremos ala espera de su estreno y veremos si realiza una caja tan importante como en el anterior filme.

Maleficient II empieza a rodar