Resident Evil Rewind Con Milla Jovovich 2

RESIDENT EVIL REWIND con Milla Jovovich

Os gustará este curioso vídeo en el que la actriz Milla Jovovich nos pone al dia para prepararnos para la nueva película de la saga «RESIDENT EVIL«. Un resumen de lo acontecido hasta la fecha realizado con humor que os dará ganas de ver Resident Evil: The Final Chapter (Capítulo final).

RESIDENT EVIL «REWIND» VIGNETTE with star Milla Jovovich

La nueva entrega de esta saga de zombies llegará a los cines de España este mes de febrero, el dia 3, y promete ser mucho más de lo mismo, que no es poco. La combinación de zombies, apocalipsis, acción, terror y la bellisima Milla Jovovich forman un cóctel que funciona.

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Resident evil: The Final Chapter está dirigida por Paul W.S. Anderson y producida por Sony Pictures, y cuenta con William Levy (Term Life) que interpreta a Christian, Iain Glen (Juego de Tronos) al doctor Isaacs, Ali Larter (Resident Evil: Venganza) que es Claire Redfield y Ruby Rose (John Wick: Pacto de sangre) que da vida a Abigail.

Deja un comentario