Tráiler de la Temporada 2 de Evil. Este verano llegan nuevos demonios a la televisión. La segunda temporada de Evil ya tiene fecha de estreno, será el 20 de junio en Paramount+.

Si, Evil pasa de CBS a Paramount+, y casi dos años después de su estreno por fin podremos ver la segunda temporada de esta serie de terror. La sinopsis de esta temporada dice así:

Evil es un misterio psicológico que examina los orígenes del mal a lo largo de la línea divisoria entre la ciencia y la religión. La serie se centra en una psicóloga escéptica que se une a un sacerdote en formación y un contratista mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables atrasados ​​en la Iglesia. Incluyendo supuestos milagros, posesiones demoníacas y fantasmas. Su trabajo es evaluar si hay una explicación lógica o si algo realmente sobrenatural está en juego.

La segunda temporada acerca el mal a casa. Kristin lucha con su naturaleza más oscura después de matar a un hombre, mientras que David sufre la tentación a medida que se acerca a su ordenación. Mientras tanto, Ben recibe la visita de terrores nocturnos que se aprovechan de sus mayores temores.

13 nuevos capítulos entre los que tendremos todo lo clásico del terror, exorcismos, demonios, asesinatos. La serie está protagonizada por Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco, Dalya Knapp.
Si os gustan las series y las historias de terror, esta es vuestra serie. Os dejamos con el espeluznante tráiler.

Tráiler de la Temporada 2 de Evil