Resident Alien

Tráiler de Resident Alien con Alan Tudyk

Desde la Comic Con de NY llega el tráiler de Resident Alien, una nueva serie protagonizada por ALan Tudyk (Dollhouse, Frozen 2) en la piel de un extraterrestre que llega para destruir al tierra.

Basada en el comic de DarK House los primeros minutos que podemos ver de esta serie mezclan el humor y el terror. Una serie de SYFY cuya sinopsis dice así:

RESIDENT ALIEN sigue a Harry, un extraterrestre interpretado por Tudyk que aterriza en la Tierra y se hace pasar por un médico humano de un pequeño pueblo. Al llegar con una misión secreta para matar a todos los humanos, Harry comienza a vivir una vida simple … pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando se ve obligado a resolver un asesinato local y se da cuenta de que necesita asimilarse a su nuevo mundo. Mientras lo hace, comienza a luchar con el dilema moral de su misión y a plantearse las grandes preguntas de la vida como: «¿Vale la pena salvar a los seres humanos?» y «¿Por qué doblan la pizza antes de comerla?»

Una comedia dramática con un simpático protagonista que pronto podremos ver en SYFY. Os dejamos con el tráiler para ver si os apetece.

Tráiler de Resident Alien con Alan Tudyk