Evil Little Things, tráiler de terror antológico

Evil Little Things, tráiler de terror antológico

Hoy os presentamos novedades de Evil Little Things, tráiler de esta antología de terror, que nos llega a través de los compañeros de Bloody Disgusting, de esta película que se estrenará en el mercado del Video On Demand (VOD) estadounidense el próximo 12 de mayo y que por lo menos promete ser interesante.

Un niño encuentra a un fabricante de juguetes místico, el cual tiene unas cuantas historias que contarle, entre ellas una sobre un espeluznnte historia de un duende que busca vengarse de una indefensa familia, o otra terrorífica historia sobre una muñeca que hace el mal sobre su frágil dueño. El fabricante de juguetes le regala al niño un payaso muy peculiar llamado Giggles…

La película ha sido dirigida por Matt Green, responsable de Vicious (2003), A Zombie Invasion (2012) y Slaw (2017) entre otras, y entre su reparto encontramos a Zach Galligan («Gremlins»), Hannah Fierman («VHS«), Piper Collins, Jonathan Horne y L.A. Winters. Yasmin Bakhtiari y Nancy Knight firman el guión de esta cinta que produce Creepy Doll Films en asociación con Mad Roman Media y Embolden Pictures y que en Estados Unidos distribuye Uncork’d Entertainment.

Os dejamos con el tráiler y el poster de la película Evil Little Things.

Evil Little Things, tráiler