Fecha De Lanzamiento De Goosebumps 2

Fecha de lanzamiento de Goosebumps 2

En 2015 pudimos ver una película con un relativo éxito en taquilla, era Pesadillas (Goosebumps), un entretenido filme de aventuras con criaturas de cuento que salen a la vida real. La película costó unos 58 millones de dólares y recaudó 157, no está mal para los tiempos en que corremos. Sony Pictures tras, ver el recivimiento de esta comedia de terror, obtó por anunciar a principios del pasado año que tendríamos l aoportunidad de ver una secuela, sin anunicar fecha.
Ahora se ha comunicado que la fecha de lanzamiento de Goosebumps 2 será para el 26 de enero de 2018. Les queda mucho tiempo a los productores del filme para ir concretando detalles.

Recordemos que Goosebumps contaba la historia de Zach, un joven que se muda con du família a un pequeño pueblo. Allí entabla amistad con su vecina quien tiene un padre algo peculiar y enigmático, el señor RL Stine, autor de unos famosos libros, la serie Pesadillas. Aunque la «pesadilla» para todos ellos empieza cuando las criaturas de esas historias se hacen reales.

Protagonizada por Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, y Jack Black era una «entrañable» película con aire de filmes ochenteros, al estilo Jumanji y con un argumento entretenido. Una producción de la que dos de los máximos responsables, el director y el guionista, regresarían para la secuela. A Rob Letterman y a Darren Lemke (director y guionista se le unirían parte del reparto, Minnette, Rush y Ryan, todos ellos a la espera de que Jack Black aceptara para regresar como RL Stine, el responsable de todas las criaturas imaginables.

Así que con la fecha anunciada por Sony Pictures del estreno, seguiremos a la espera de nuevas confirmaciones en el reparto y de conocer algo del argumento.

Fecha de lanzamiento de Goosebumps 2


Tráiler de Goosebumps (2015)

Deja un comentario