New Zealand

Vídeo de seguridad Hobbit de Air New Zealand

Por fin llega un vídeo de seguridad aérea con el que todos disfrutaremos. Cuando realizamos un vuelo en avión, quién de vosotros atiende a las instrucciones de seguridad que nos muestran los asistentes de vuelo? Pocos. Ahora la compañía aérea New Zealand ha encontrado la manera de que todos estemos atentos a estos consejos de seguridad.

Air New Zealand ha presentado un nuevo vídeo en el que los compañeros de la Tierra Media colaboran para mostrarnos los consejos de seguridad clásicos de los aviones. Dónde tenemos el chaleco salvavidas, cómo colocarnos la mascarilla de oxígeno en caso de despresurización del avión, o como seguir las luces que nos indican la salida. Estos son algunos de los consejos que nos dan los habitantes de La tierra Media con bromas, batallas, y la participación de varios personajes del filme original como Elijah Wood, Sylvester McCoy, Dean O’Gorman, e incluso el mismo director Peter Jackson.

Titulado «The most epic safety video ever made» la compañía vuelve a sorprender con su ingenio. Un vídeo que recorre la fantasía de El Hobbit con el que van a entretener a todos los viajeros.
No es el primer vídeo de este estilo que la compañía presenta, ni el primer vídeo de seguridad que aparece. Otras compañías ya han realizado algo parecido, tal y como mostró este mismo año la compañía DELTA, que realizaron otro vídeo en el que aparecía el mismísimo ALF.

Si todavía no habéis podido ver el divertido vídeo de la compañía aérea New Zealand, os invitamos a hacerlo. Seguro que ahora si prestareis atención a las medida de seguridad de un avión.

Vídeo de seguridad Hobbit de Air New Zealand

Y aquí os dejamos el vídeo que la misma compañía realizó en 2012. Otro curioso vídeo.

Deja un comentario