Vídeo de The Irishman

Vídeo de The Irishman pronto en Netflix

Vídeo de The Irishman. Si alguna vez pensamos en alguna película sobre la mafia, o sobre tipos duros, a muchos nos vienen los mismos nombres a la cabeza, Joe Pesci, Robert DeNiro y Al Pacino y Harvey Keitel. Películas como Copland (1997), Pulp Fiction (1994), Uno de los nuestros (1990), Reservoir Dogs (1992), Heat (1995), Carlito’s Way (1993), 15 Minutos (2001), Ronnin (1998) y un largo etc siguen las carreras de estos grandes actores que ahora podremos ver reunidos en el Irlandés, la película de Scorsese para NETFLIX.

Ahora nos muestran un vídeo para presentar la película, eso si, sin ninguna imagen. La película llegará este otoño y estamos todos ansiosos para ver una nueva película al estilo Goodfellas. The Irishman se basa en el libro de Charles Brandt, y sigue a Frank Sheeran (Robert de Niro), apodado «el irlandés». Un hombre al que se le atribuyen una gran cantidad de asesinatos relacionados con la mafia.

En el vídeo que os mostramos a continuación podemos oír a Hoffa hablando con «Frank el irlandés» -«He escuchado que pintas casas», «Si, eso hago» —
En clara referencia a matar a alguien.
Una nueva producción de Netflix que sigue apostando alto.

Vídeo de The Irishman pronto en Netflix