Hobbit 00

El Hobbit Trilogía 3D Edición Extendida

El Hobbit Trilogía 3D Edición Extendida es un pack de 15 discos con las ediciones extendidas de las tres películas del Hobbit: Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Los contenidos estan en una caja de cartón duro con aspecto brillante. El frontal indica que se trata de las ediciones extendidas y que incluyen también la versión 3D.

Detalle del brillo y del relieve de las letras.

La tapa se abre de forma lateral. El cierre es imantado. Al abrir la tapa encontramos un mapa de la tierra media y en otra zona una imagen de Smaug.

Las películas vienen apiladas en cajas individuales para cada una de ellas.

Las cajas son las habituales de plástico aunque en este caso de color negro. Cada una de ellas con un protagonista distinto en la portada.

En la trasera de cada caja se especifican los contenidos de los discos.

Cada película cuenta con 5 discos (2 para la película en 3D, 1 para la película en Blu-ray y 2 para los contenidos adicionales). Todos los discos son en formato blu-ray y se encuentran distribuidos en distintas bandejas.

Detalle de la caja abierta mostrando el frontal, el lomo y la trasera.

La caja exterior es muy robusta y muy bonita pero la edición mejoraría notablemente con digipacks en lugar de cajas de plástico. Al menos éstas son negras y dan más presencia y elegancia al conjunto del pack.

 

OSCAR