Into The Woods 4

Nuevas imágenes de Into the Woods

Actualizamos el 06/10/14 Nuevas imágenes de Into the Woods con el trailer final español

Nos llegan nuevas imágenes de Into the Woods, la adaptación del musical dirigido por Rob Marshall. Disney ha lanzado una nueva serie de imágenes de la película a través de la revista Entertainment Weekly.
El filme es la adaptación del popular musical de Broadway que se basa en las historias de los Hermanos Grimm, en el que vemos a varios de los personajes más famosos de los cuentos de hadas.
El lobo, la Caperucita, La Cenicienta o una bruja malvada.

El reparto de Into the Woods no podía estar mejor logrado. En el filme participan los actores Meryl Streep, Emily Blunt, Johnny Depp, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick y Lucy Punch entre otros. De bien seguro que se trata de una adaptación que dará que hablar para los próximos Oscar, pués su estreno se espera para finales de este año, en diciembre.

La película va a tener todo un tono fantástico, como requiere la historia y como podemos apreciar en las imágenes, en las que vemos a los principales actores caracterizados de Bruja malvada, el Lobo, Chris Pine como Príncipe o a la caperucita roja.
El director de Chicago (2002) o Nine (2009) regresa con otro musical que entremezcla historias de hadas. todo ello para estas navidades, aunque su estreno en España se espera para Enero de 2015.
Os mostramos las diferentes imágenes de Into the Woods.

Tráiler final del musical Into the Woods

Tráiler del musical Into the Woods

Nuevas imágenes de Into the Woods


Ficha Técnica
Título original: Into the Woods
Director: Rob Marshall
Guión: James Lapine
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp, James Corden, Chris Pine, Anna Kendrick, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding, Annette Crosbie
Productora: Walt Disney Pictures / Lucamar Productions
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario