Air

Tráiler de Air con Affleck y Damon

El dúo de amigos que saltaron juntos a la fama con su Good Will Hunting (1997) vuelven juntos a la carga en una película en la que nos muestran el inicio de la relación entre Michael Jordan y Nike.
Se trata de Air, película que protagonizan Matt Damon y Ben Affleck, quién dirige la película. Junto a ellos veremos a Phil Knight, Jason Bateman, Chris Messina, Marlon Wayans y Chris Tucker. Gran reparto al que también se une Viola Davis, interpretando a la madre de Jordan, Deloris Jordan, que desempeñó un importante papel en la firma de este contrato histórico.

El tráiler que os dejamos a continuación y en el que apreciamos bastante humor, nos lleva a los inicios de Sonny Vaccaro, la persona del marketing de Nike que llevó todo el proceso para convencer al jugador.
Si tienes ganas de ver esta película biográfica, no tendrás que esperar demasiado, se estrena en cines el próximo 5 de abril y dará su salto a Prime Video a finales de este 2023.

Os dejamos el tráiler de Air, primera película en la que Affleck dirige a su amigo Damon.

Del galardonado director Ben Affleck, AIR revela la increíble asociación revolucionaria entre un entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de baloncesto de Nike que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia sigue la apuesta que definió la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego, la visión intransigente de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Tráiler de Air con Affleck y Damon