king kong

Skull Island, el reboot de King Kong

Otra de las noticias que ha llegado estos días a la Comic-Con, ha sido la noticia de Legendary Pictures y su Skull Island, el reboot de King Kong. Hay una serie de clásicos que nunca mueren, y entre ellos están Godzilla o King Kong, que siguen dando guerra desde la primera vez que se presentaron en la pantalla grande. Godzilla ya ha sido protagonista de una nueva aventura que hemos visto este año 2014, dirigida por Gareth Edwards volvía a mostrar el origen del monstruo y su amenaza a los hombres. Pronto veremos una nueva entrega de Jurassic Park, en la que los gigantescos dinosaurios que nos mostró Spielberg en 1993. Jurassic World se estrenará en 2015 bajo la dirección de Colin Trevorrow.

Ahora le llega el turno a todo un clásico, desde su aparición en 1933 de la mano de Merian C. Cooper y Ernest B. Schodsack, King Kong, el gigantesco gorila de la Isla de la Calavera, ha sido protagonista de diferentes remakes y adaptaciones. El mismo realizador de la Trilogía de El señor de los anillos, Peter Jackson, sucumbió a sus encantos y realizó en 2005 su adaptación con Adrien Brody y Naomi Watts como protagonistas.
Skull Island será el título de este nuevo reboot del gran gorila. Legendary Pictures ha aprovechado el evento en San Diego para anunciar sus intenciones y para comunicar que el director Joe Cornish (Attack the block, 2011) será el posible director del filme. La película se acercará a los orígenes del gigantesco animal, quién creció en una isla llena de peligros y criaturas fantásticas. Según la productora el guión lo escribirá Max Borestein, que realizó el guión de Godzilla (2014).
Como ocurre muchas veces en Hollywood, los grandes clásicos regresan cada ciertos años.

Deja un comentario