Llega el Tráiler del reboot de Cinco en familia, la popular serie emitida a mediados de los 90 con los Salinger como protagonistas. Para todos aquellos que disfrutasteis de esta peculiar familia, llega una nueva para sustituirlos en el canal Freeform y la plataforma Hulu.

Party of Five era una serie de la Fox con seis temporadas, en ella cinco hermanos perdían a sus padres en un accidente y tenían que sobrevivir y convivir todos juntos, aprender a crecer unidos. Matthew Fox era Charlie Salinger, Scott Wolf en el papel de
Bayley Salinger, Neve Campbell era Julia Salinger, Lacey Chabert era Claudia Salinger, y Paula Devicq es Kirsten Bennett Thomas Salinger.

Un grupo de jóvenes de entre los que conocimos a Matthew Fox, el gran Jack de Lost, o a Neve Campbell de Scream, junto a una joven Jennifer Love Hewitt. Una entretenida serie de aquellos años, que ahora regresa con la familia Acosta. Unos chicos que en esta ocasión pierden a sus padres por qué son expulsados de los Estados Unidos por no tener papeles.
Os dejamos con el intento de tráiler emotivo.

Tráiler del reboot de Cinco en familia