Salvados por la campana

El reboot de Salvados por la campana

El reboot de Salvados por la campana llega a la plataforma en stremaing Peacock. En 1989 se estrenó en la cadena NBC una serie de adolescentes situada en el Instituto Bayside, en California.

La serie de cuatro temporadas duró del 1989 al 1993, y resultó bastante popular. Seguía la vida de seis adolescentes en el Instituto, Mark-Paul Gosselaar como Zackary «Zack» Morris, Mario Lopez como Albert Clifford «A. C.» Slater, Dustin Diamond como Samuel «Screech» Powers, Tiffani-Amber Thiessen como Kelly Kapowski, Elizabeth Berkley como Jessica ‘Jessie’ Spano, y Lark Voorhies como Lisa Turtle.

Seis protagonistas, cada uno con su personalidad y con sus aventuras en los pasillos del Instituto y los problemas provocados por sus «travesuras» y demás.
Ahora, años más tarde, Slater (Mario Lopez) sigue siendo el chico musculoso que era y trabaja como profesor de Educación Física en el Instituto.

Junto a Mario Lopez regresan otros de los antiguos personajes, como la actriz Elizabeth Berkley (Spano), y parece ser que Zack Morris (Mark-Paul) y Kelly (Tiffani-Amber) también regresa, ya que la nueva historia veremos a los hijos fictícios de estos.

No sabemos cómo se acogerá este regreso, ya que la nostálgia en algunas series de los 80 o 90 no llegan en la mejor forma. Lo bueno en el pasado no quiere decir que siga siendo algo bueno en la actualidad. Pero mirar el tráiler lleno de humor y opinar vosotros mismos.
Su emisión, tal y como anunciamos, será en la plataforma Peacock que todavía no tiene fecha de llegada a España.

El reboot de Salvados por la campana