El Rey Escorpión

El reboot de El Rey Escorpión está en marcha

Parece ser que el reboot de El Rey Escorpión está en marcha. Recordemos que en 2002 se estrenó El rey Escorpión dirigida por Chuck Russell (Fringe, 2010) y resultó ser el primer papel protagonista de Dwayne Johnson.
La película era una precuela de La Momia (1999), y Johnson encarnaba a un habilidoso asesino, Mathayus.

El personaje de Johnson apareció en El regreso de la Momia (2001) y posteriormente se realizó la película en la que ya resultó ser el protagonista.
El Rey Escorpión tuvo una secuela, que a la vez era una precuela de la película protagonizada por Dwayne Johnson en 2002. Era El rey escorpión: el ascenso de un guerrero , protagonizada en esta ocasión por Michael Copon, que no pasó por cines.

Tras el éxito de la primera película y la realización de una segunda, llegaron ha realizarse hasta cinco o seis películas de esta saga. Demasiadas…
Es ahora que el mismo actor que encarnó al personaje por primera vez, Dwayne Johnson, que se plantea realizar un reboot con Universal. En esta ocasión Johnson sería tan solo productor de la película con su compañía Seven Bucks Productions.

Johnson ha comentado: — «El Rey Escorpión fue mi primer papel en la pantalla grande y me siento honrado y emocionado de reimaginar y entregar esta mitología genial a una generación completamente nueva.
No hubiera tenido la carrera que tuve la suerte de tener si no hubiera sido por The Scorpion King y estoy encantado de que en
Seven Bucks Productions podamos ayudar a crear esas mismas oportunidades para otros actores que trabajan duro hoy. Creo que Jonathan Herman trabajará duro para entregar un guion fantástico para nuestra audiencia global.»–

Lo dicho, Jonathan Herman es el encargado de escribir el guion para esta nueva aventura de El Rey Escorpión. Estaremos a la espera de novedades en la dirección y en la elección de los protagonistas.

El reboot de El Rey Escorpión está en marcha