The King Of Staten Island Portada

The King of Staten Island, de Judd Apatow con Pete Davidson

The King of Staten Island es una comedia que supone el regreso de Judd Apatow a la dirección desde 2015. Para ello cuenta con un estelar reparto encabezado por Pete Davidson y que también incluye a Marisa Tomei, Bill Burr y Steve Buscemi.

Se trata de Una comedia semiautobiográfica sobre los años que pasó Pete Davidson en Staten Island (él mismo co-firma el guión junto al director y Dave Sirus, incluyendo la muerte de su padre bombero el 11-S, su época apática y porreta y su introducción en el mundo de la comedia.

Además de los cuatro grandes nombres de actores que tiene la cinta, Bel Powley, Pamela Adlon, Maude Apatow, Domenick Lombardozzi, Machine Gun Kelly, Jimmy Tatro, Moises Arias, Kevin Corrigan, Gary Gulman, Hank Strong, Pauline Chalamet, Nana Mensah, Adriana DeMeo y Luke David Blumm completan el reparto.

Más de 2 horas de duración, la segunda más larga de la filmogradía de Apatow (This is 40) tras Funny People, para una interesante mezcla entre drama, realidad y comedia irreverente que Universal Pictures estrenará en Estados Unidos vía Video On Demand el próximo día 12 de junio.

Trailer de The King of Staten Island