Gossip Girl

Imágenes del reboot de Gossip Girl

Muestran nuevas imágenes del reboot de Gossip Girl, serie que se estrena en HBO Max este 2021. Todavía sin fecha de lanzamiento Gossip Girl es el reboot de la serie original que se estrenó en 2007 basada en las novelas de Cecily von Ziegesar y creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

En esta nueva aventura Josh Schwartz y Stephanie Savage vuelven como productores junto a Joshua Safran. Quién también regresa es Kristen Bell, actriz que en la serie de 2007 narraba en una voz en off la historia. Este reinicio continúa ocho años después del final de la anterior serie y sigue a otro grupo de adolescentes.

Gossip Girl seguía a un grupo de jóvenes del Upper East Side de NY, estudiantes de centros elitistas que se juntan con drogas, sexo y alcohol. Lo que veremos ahora será algo más de lo mismo. Ambición, influencia, libertat, prespectiva, privilegio, eran las palabras que acompañaban a cada uno de los personajes en las anteriores fotos de la serie.
En las actuales imángenes nos revelan el nombre de cada personaje. Protagonistas que lucen bonitos vestidos que aparentan ser cualquier cosa menos estudiantes. Este 2021 estreno en la nueva HBO Max, otra serie para agrandar el catálogo de la cadena. Si os gustó la anterior Gossip Girl, seguramente os gustará esta, si no os interesó en su momento…

Imágenes del reboot de Gossip Girl