Romper3

Primeras imágenes del regreso de Beetlejuice

Tras algún vistazo de alguno de los actores en el set de rodaje de Beetlejuice Beetlejuice, nos muestran un par de primeras fotografías oficiales de la secuela de la película de 1988 dirigida por Tim Burton.

Burton regresa con la continuación de uno de sus mayores éxitos ochenteros y regresa con el gran Michael Keaton/Beetlejuice con algunos de los actores originales junto a Jenna Ortega y Justin Theroux a demás de Monica Bellucci y Willem Dafoe que también participan en esta segunda entrega.

Un gran reparto par atodo un clásico del cine como es Tim Burton que regresa con esta historia 36 años más tarde y según comenta — «Hasta que no lo sintiera apropiado, no tenía ninguna intención de hacerlo», decía el director sobre Michale Keaton. «Creo que todos nos sentíamos igual, solo tenía sentido si calaba emocionalmente». —

Ahora era el momento de realizarla, así que estamos seguros de que vamos a disfrutar al máximo con la vuelta de este peculiar personaje del inframundo como es Beetlejuice. Recordar que su estreno está previsto para el 6 de septiembre de 2024.

Beetlejuice Beetlejuice