Romper9

Imágenes y tráiler de Alien: Romulus, de regreso al espacio

En el espacio no se pueden oír tus gritos, y parece ser que en Alien: Romulus regresamos al interior de una nave espacial como en la película de Ridley Scott de 1979. Alien: Romulus está dirigida por Fede Álvarez, que nos ha dejado películas tan interesantes como No respires (2016), o Posesión Infernal (2013). En esta ocasión el director se atrevió con un gran clásico, con una franquicia muy importante para muchos, y esto era algo que podía traer buenas o malas consecuencias.

Parece ser que por ahora, con lo que hemos podido ver en el teaser de la película y con algún buen comentario que ya se ha escuchado, la película llegará con buena nota a las salas de cine y no directo al streaming como parecía al iniciarse la producción.
Con su estreno el próximo 16 de agosto, han lanzado ya el primer tráiler en el que regresamos a los pasillos poco iluminados de una nave en la que parece que su tripulación es perseguida por uno de estos clásicos Aliens.

Os dejamos con las principales imágenes que se han podido ver junto al teaser tráiler a la espera, con muchas ganas, de su estreno en verano. Deseamos que nos dé una alegría como ya lo hizo la última película de Depredador, que por desgracia no llegó a los cines.

Alien: Romulus