Deadpool 3

Tráiler de Deadpool 3 lo mejor que ha pasado en el MCU

Llega la Superbowl y con ella muchas novedades en lo que al cine se refiere. Una de las más esperadas ha sido la presentación del Tráiler de la tercera entrega de Deadpool, en esta ocasión junto a otro grande del MCU, Wolverine con el regreso de Hugh Jackman.

Tras una época en que las películas de super héroes, de Marvel o de DC, da igual… se hacen pesadas y no interesan demasiado por su exceso de producciones, parece que llega otra de sus entregas aunque en esta ocasión, llega con aire fresco.

Se trata de la tercera entrega de las películas protagonizadas por Ryan Reynolds en la piel de Deadpool, este super héroe más adulto y gamberro que llega con el título Deadpool & Wolverine. Y por lo que podemos apreciar en el vídeo, no nos va a defraudar, no solo eso… nos va a devolver un poco la ilusión por estas películas.

Tras varios chistes podemos ver a la Autoridad de Variación Temporal, la misma agencia dedicada a salvaguardar la continuidad del MCU que conocemos gracias a Loki. Todo parece muy correcto y entretenido, así que os dejamos con el tráiler de Deadpool & Wolverine con estreno
anunciado ya para el 26 de julio de 2024, queda poco.

Deadpool 3